♥ CONFIRMADO: Peter Al Bailando2011 ♥


En La Cocina del Show, con mucho suspenso, finalmente se confirmó la participación del productor Pedro “Peter” Alfonso, al Bailando 2011. “¿Tengo que seguir trabajando?”, bromeó quitándose los auriculares.


De esta forma, queda confirmado algo que venía siendo rumor desde que finalizó el 2010: la presencia del productor como protagonista del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Recordemos que Showmatch se estima que arranca hacia mediados de abril, y todavía quedan por confirmar algunas figuras para el concurso de baile.

Pau & Peter de Chikitos♥









Reconciliados ♥♥~~




La modelo el productor se amigaron. Desde hace aproximadamente un mes volvieron a elegirse.
El fin de semana durmieron juntos y compartieron un almuerzo en un exclusivo restó de la zona de Las Cañitas, cerca del departamento de ella.
Trataron de ocultarse de los flashes porque, a diferencia de lo que sucedió el año pasado, intentan mantener su relación en la intimidad.

El deseo de gran parte de los 307 mil seguidores que ella tiene en Twitter sumado a una cantidad importante de los 259 mil que tiene él, se convirtió en realidad. Es que desde septiembre de 2010, cuando la modelo Paula Chaves (26) y el productor de ShowMacht Pedro Alfonso (31) anunciaron su amor durante la emisión del programa, comenzaron a cosechar miles de fanáticos que se mantuvieron atentos al avance de la historia, noche tras noche.
Esos mismos seguidores fueron los que se decepcionaron cuando conocieron la noticia de la separación, y eso por eso que, a partir de ahora, se sentirán sastifechos al saber que el amor es más fuerte. Sucede que -digna de un culebrón mexicano- la historia amorosa de la pareja se reavivó, Peter y Paula se reconciliaron, y Paparazzi los encontró en exclusiva compartiendo un almuerzo durante un soleado fín de semana.

Besos y más... Después de pasa todo el verano separados hace aproximadamente un mes, la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur decidieron darse otra oportunidad. Sucede que intentan manternerse alejados de la prensa para evitar convertirse nuevamente en la pareja más mediática del momento, como sucedió el año pasado. Quizá, esta vez ellos quieren resguardar la relación y alejarse de los flashes, para cuidar su intimidad.
Tan mediático fue el noviazgo que no faltaron quienes descreyeron de la veracidad de la pareja. Por eso, una vez separados, se escuchó decir a Peter: "Yo la amo". Y Paula se cansó de repetir "La relación fue y es verdadera".

Por eso, aunque trataron de esconderse, nada pudieron hacer cuando el fin de semana del 20 de marzo, un fotógrafo de Paparazzi los retrató almorzando en un exclusivo restó de Las Cañitas. Con un look muy relajado e informal, comieron muy cerca del departamento que la modelo tiene en quel coqueto barrio.
Primero llego él, con bermudas, gorra negra y zapatillas. Se sentó solo a una mesa y se dispuso a esperar a su enamorada. Diez minutos más tarde llegó quien fue la finalista de Bailando por un Sueño, luciendo shortcitos, anteojos de sol y sandalías, y custodiada por su mascota, un perro bulldog francés llamado Moro, que Peter le regalo mientras transcurría una emisión del programa de Marcelo Tinelli.
No se besaron, quizá por el alto grado de exposición, que implicaba aquel encuentro, y porque auquella demostración de amor evidenciaría la reconciliación. Almorzaron y charlaron en un cálido mediodía.
Se trato de una comida liviana y rápida, que se extendió por algo más de una hora. Cuando finalizaron, comenzaron a caminar en dirección a la casa de ella. Pero cuando el productor se percató acerca de la presencia del fotógrafo, decidieron abrirse para evitar ser retratados juntos. Peter comenzó a caminar con el paso más apurado aún, casi podría decirse que empezó a correr. Rápidamente ella le dio las llaves y él se adelanto pero, como muestran las imágenes, él debió esperar que Paula llegará, ya que la llaves estaban en su poder. Una vez más entró en aquel edificio, el mismo que lo cobijó muchas noches durante la primera etapa de la relación, para vivir una noche de amor y pasión...

Apenas una semana después de aquel almuerzo, el domingo 27, la modelo llegó de Resistencia, Chaco, donde había asistido para cumplir con sus compromisos laborales. Y, como buen novio, Peter fue al Aeroparque a buscarla. Como el vuelo estaba retrasado decidió subirse al auto y esperarla ahí. Cuando finalmente Paula llegó, partieron hacia el departamento de ella. Dos horas más tarde, cerca de las 18, salieron nuevamente. Pero esta vez lo hicieron rumbo al Aeroparque Internacional de Ezeiza en él auto de ella, un Volkswagen Golf de color negro, que siempre que están juntos él maneja. Tal vez sea parte de la estrategia que establecieron para no mostrarse juntos, que Paula bajó sola del coche y se embarcó junto a una amiga rumbo a Brasil, para asistir a una producción fotográfica.

Más amor... Pero esto no es todo. Además, a la pareja -recientemente reconciliada- también la unen compromisos laborales. Y es por eso que el próximo fin de semana viajarán juntos a Paraguay, donde deberán realizar juntos una presentación en un evento.
Aparentemente la relación entre la bella y el productor tiene los requisitos para ser una gran historia de amor, por que al cierre de esta edición se conocieron los rumores de los pasillos de Ideas del Sur que hablarían de un supuesto embarazo. Ese, evidentemente, sería el broche de oro que sellaría este hermoso noviazgo, que el público entero celebró desde el primer día.

Fuente: REVISTA PAPARAZZI.

Paula & Peter RECONCILIADOS. Revista GENTE!

El fin de semana, por caso, pasaron la noche juntos y luego él la llevo al aeropuerto, por un viaje de trabajo. Si eso no es amor…
La Blackberry de Paula ardía. Así empezó todo. Es decir, el tema del reencuentro. “Extrañar me da pilas, me da más ganas de estar juntos. Además, sirve para darnos cuenta de que es lo que queremos”, decía ella un mes antes de que explotara la ruptura, tal vez de un modo profético sobre lo que sucedería luego. Por que, efectivamente, fue eso lo que pasó. Extrañarse y darse un espacio solos les permitió darse cuenta de lo que realmente buscaban el uno del otro ¿volverse a elegir? ¿Estar juntos de nuevo?. Por lo pronto, digamos que tras casi dos mesesprácticamente separados, Paula Chaves y Pedro Alfonso se están reencontrando, y que entre ellos está naciendo un segundo capítulo en su historia de amor.
Y todo fue, ya lo adelantamos, a partir de un chatcasi constante entre dos Blackberry –la de ella y la de él- que los chicos supieron mantener a pesar de la distancia.
Entonces, Paula se dejó convencer; aceptó la invitación de Peter para tomar algo, y allí nomás se dieron cuenta de que aquello de extrañarse había rendido sus frutos.
Antes, recordemos los últimos capítulos de este romance que se gestó bajo las luces de Bailando por un sueño.
Porque finalizado el certamen más popular de la televisión, mostrando a Peter y Paula muy cerca y ¿enamorados?, ellos casi no se volvieron a ver. La vorágine del éxito los envolvió también en una trampa de distancia. Las presentaciones –de él- en boliches, los múltiples y renovados compromisos –de ella- e la pasarela, parecían hacer imposible el hecho mas simple que precisa un amor para teñirse de real: que ambos pudieran coincidir. A su vez, a Paula no le fue sencillo adaptarse a su flamante perfil popular, resabio de su paso por el programa de MarceloTinelli, de donde egresó con título de Subcampeona, detrás de La Mole Moli“Todo lo mediático los superó, y se empezaron a mezclare mucho la realidad y la ficción. Al principio fue divertido, pero luego se puso inmanejable para una relación estable”, acercaron algunos amigos de la producción de La cocina del show, quienes siguieron de cerca los capítulos de este Culebro amoroso de alto rating. Pero esos inconvenientes parecen haber quedado atrás.
EL SABER DEL (RE)ENCUENTRO. La historia de este recomienzo arrancó el martes pasado, cuando sorprendió la presencia de Peter en un bar a sólo dos cuadras del nuevo departamento de la modelo. Es que, aun siendo habitúe del lugar. Peter apareció solo en una mesa, con lentes y gorro negro, típicamente de “incógnito”. Si lo que pretendía era no levantar lapendiz se equivocó, por que logró el efecto exactamente contrario. A los pocos minutos se puso el motivo de tanto “camuflaje”. Si Paula Chaves apareció por el mismo restó y compartió mesa con él. Un rato después, ambos se perdían en el auto del productor rumbo, a la casa de la diosa. Y aunque esquivaron losflashes con mucha astucia. La foto de ellos nuevamente juntos por fin llego.
El domingo 27. Peter pasó nuevamente la noche en la casa de Paula, y poco después del mediodía la llevó –todo un caballero- rumbo al aeropuerto, en donde a ella la esperaba una imagen para salir de viaje de trabajo rumbo a Brasil. Lo que las fotos no lograron retratar es que hubo un escurridizo beso de despedida, que sellaba la esperada reconciliación. Queda entonces por verse cómo seguirá esta segunda vuelta, sin el minuto a minuto del rating velando tras sus besos.